Servicios de educación infantil

25 años de excelencia en la educación infantil

Otros servicios

Comedor (cocina propia, mediterránea)

En Escuelas Infantiles Irene Saura sabemos que debemos darles una alimentación sana y equilibrada que contribuya con su desarrollo físico y mental. Para ello, disponemos de cocina propia, elaborando cada mes un menú controlado por Sanidad con una alimentación adecuada para cada edad. Los bebés que todavía no tomen ciertos alimentos se les hará un menú especial, igualmente para los niños que tienen cualquier problema alimenticio.

Profesores de música

En Escuelas Infantiles Irene Saura creemos en la importancia que tiene la música para el desarrollo de los más pequeños. Contamos con un equipo de profesores de música que pondrán su experiencia y conocimiento en manos de nuestros alumnos.

Ludoteca/tardes

Nuestros centros se cuentan con una ludoteca abierta todas las tardes, hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. En ella los niños podrán estimular su desarrollo físico y mental a través de juegos que nuestros pedagogos  plantearan.