Acerca de…

25 años promoviendo el desarrollo intelectual de niños y niñas.

Nuestra escuela

Desde hace 25 años, en Escuelas Infantiles Irene Saura promovemos la formación integral de nuestros alumnos, acompañándolos en todo el proceso de desarrollo intelectual y físico, en su maduración afectiva e integración social.

Contamos con dos centros en la provincia de Murcia, una en Calle de Abenarabi y otra en Guadalupe, pedanía de Murcia. En ambos centros disponemos de 4 aulas habilitadas desde los 4 meses a los 3 años con un patio propio del centro donde nuestros alumnos pueden jugar al aire libre. Cada centro dispone también de un departamento de orientación dirigido por una pedagoga.

Además de trabajar un proyecto educativo bilingüe adecuado a la edad de cada aula, nuestra escuela utiliza un método innovador “El Trabajo por Rincones”.

Los centros permanecerán abiertos desde las 07:45 hasta las 20:00 h, dependiendo de la demanda, donde los padres podrán adaptar el horario dependiendo de sus necesidades. En el mes de julio abriremos hasta las 17:00 h como escuela de verano, podrán asistir niños hasta 6 años . El mes de agosto la escuela permanecerá abierta.

378237 escuela infantil irene saura fachada de guarderia
378239 escuela infantil irene saura interior de guarderia 2