La educación es parte de todos: padres y formadores

shutterstock_366965483 murciaEn la Escuelas Infantiles en Murcia entendemos que la labor educativa es responsabilidad tanto de los padres como de los formadores, es por ello que desde que el niño o niña llega a nuestra escuela infantil pretendemos compartir dicha labor con la familia. Para ello llevamos una estrecha comunicación y coordinación entre los padres y los educadores infantiles. Convirtiendo la información y formación entre ambas partes en el propósito primordial de nuestro centro de educación.

En Escuelas Infantiles en Murcia aceptamos niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años de edad; durante toda su estancia en el centro mantendremos un continuo feed-back con las familias en donde la educadora informará de la evolución de su hijo/-a. Cada trimestre se entregará una evaluación sobre los objetivos trabajados y de los trabajos realizados por los niños y niñas.

Entre los objetivos de Escuelas Infantiles en Murcia queremos desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de iniciativa, la imaginación y el espíritu de descubrimiento. Otra prioridad en nuestro centro educativo infantil es que los niños y niñas se sientan seguros, atendidos, queridos y valorados en todo momento y así ir construyendo una imagen positiva de si mismos.

He leído y acepto la política de privacidad *