Escuela vacacional

Abrimos en vacaciones para que no te preocupes de los peques de la casa

shutterstock_206034799 murciaEn Escuelas Infantiles Irene Saura entendemos que no siempre los padres disponen del mismo número de vacaciones de las que disfrutan los peques de la casa, por ello ponemos a su disposición un servicio de escuela vacacional.

Tenemos escuelas vacacionales en verano, Navidades y Semana Santa. La escuela de verano tiene lugar entre los meses de junio, julio y agosto. La escuela vacacional en Navidades comprende todo el periodo vacacional, exceptuando los días festivos. Y lo mismo ocurre con la escuela durante la Sema Santa, esta permanecerá abierta el lunes, martes y miércoles de Semana Santa.

La escuela vacacional cuenta con un plan específico para esta época; la escuela desarrollará múltiples actividades y talleres, y durante el mes de agosto se acudirá a la piscina, todo esto supervisado por profesionales expertos. A la escuela vacacional podrán acudir niños hasta los 6 años.