Escuela de vacaciones hasta 6 años

Abrimos en vacaciones para que no te preocupes de los peques de la casa

shutterstock_206034799 murciaEn Escuelas Infantiles Irene Saura entendemos que no siempre los padres disponen del mismo número de dias de vacaciones de las que disfrutan los peques de la casa, por ello, siempre intentando facilitar la conciliacion familiar-laboral de las familias, ponemos a su disposición un servicio de escuela vacacional.

Escuela vacacional en verano, navidades y Semana Santa.

La escuela de verano tiene lugar entre los meses de junio, julio y agosto. La escuela vacacional en Navidades comprende todo el periodo vacacional, exceptuando los días festivos. Y lo mismo ocurre con la escuela durante la Sema Santa, esta permanecerá abierta el lunes, martes y miércoles de Semana Santa.

La escuela de vacaciones cuenta con un plan de actividades para los niños específico para cada época; donde se desarrollan múltiples actividades y talleres, y durante el mes de agosto se acudirá a la piscina, todo esto supervisado por profesionales expertos.
A la escuela vacacional podrán acudir niños hasta los 6 años.