Clases de inglés

Clases en inglés desde los 12 meses

shutterstock_211343533 murciaUna vez que nuestros alumnos cumplen los doce meses comienzan con una educación en inglés basada exclusivamente en la comunicación verbal. A través de juegos, canciones o la organización diaria de las clases logramos que nuestros alumnos se desarrollen en el habla inglesa.

En Escuelas Infantiles Irene Saura contamos con profesores bilingües, ellos son los encargados de los enfoques y desarrollo de las actividades en inglés. Estas actividades se centran en la comunicación oral exclusivamente en inglés, logrado mediante un ambiente motivador.

Nuestro equipo de pedagogía hará un seguimiento de la evolución de cada uno de los alumnos, entregando cada trimestre un informe evolutivo de los logros alcanzados por cada alumno. En el informe se entregarán unas valoraciones en función de la edad de cada niño/-a para ayudar en caso de una detección de problemas o conductas inapropiadas.